Entérate Cómo Sabemos Si Hemos Aceptado La Salvación

¿Cómo sabemos si hemos aceptado la salvación? Hay unas señales claras que indican que hemos aceptado a Cristo como nuestro Salvador. Si usted cree de todo corazón que Jesús murió en la cruz para perdonarle sus pecados, y lo invita a entrar en su vida para ser su Señor y Salvador, entonces usted ha aceptado la salvación. Algunas de las señales externas de que usted ha aceptado a Cristo como su Salvador incluyen:

    • Un deseo de leer la Biblia y orar.
    • Entusiasmo por aprender más acerca de Dios.
    • Querer obedecer a Dios.
    • Ganas de compartir el Evangelio con otros.
    • Un cambio en el comportamiento.

Entérate Cómo Sabemos Si Hemos Aceptado La Salvación

LA DOCTRINA DE LA SALVACION : CERTEZA – John MacArthur




Lo que Jesús enseñó sobre la salvación – Biblia Facil




¿Cómo podemos estar seguros de que hemos aceptado la salvación?

Hay varias señales que indican que una persona ha aceptado la salvación. La primera y más obvia es si la persona ha decidido seguir a Jesús y dejar el pecado en su vida. Otra señal es si está orando y leyendo la Biblia de forma regular, ya que esto indica un interés genuino en la espiritualidad. También se puede ver en el comportamiento, si está buscando vivir de acuerdo a los principios bíblicos en todos los aspectos de su vida.

Ver Tambien:  ¿Se Puede Enseñar Reiki A Niños?: Descubre Un Poco Esta Técnica

¿Cuáles son las señales de que hemos aceptado la salvación?

Hay muchas señales de que hemos aceptado la salvación, pero aquí hay algunas de las más obvias:

    • Nuestro comportamiento cambiará radicalmente. Dejará de ser egocéntrico y empezará a centrarse en los demás.
    • Comenzaremos a tener una profunda sed de Dios y estaremos dispuestos a pasar tiempo con Él cada día.
    • Leeremos la Biblia y oraremos con regularidad.
    • Comenzaremos a involucrarnos activamente en nuestra iglesia y en el ministerio.
    • Tendremos un deseo ardiente de compartir el evangelio con los demás y llevarles a Cristo.

¿Cómo sabemos si hemos rechazado la salvación?

Según la Biblia, hay tres maneras principales en las que podemos saber si hemos rechazado la salvación. En primer lugar, si no estamos arrepentidos de nuestros pecados y no aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador, entonces estamos rechazando la salvación. En segundo lugar, si estamos viviendo una vida de rebelión contra Dios y no seguimos Sus mandamientos. Y en tercer lugar, si estamos persistiendo en nuestro pecado y no estamos dispuestos a dejarlo.

¿Cómo podemos asegurarnos de no rechazar la salvación?

Hay varias maneras en que podemos asegurarnos de no rechazar la salvación. En primer lugar, debemos ser conscientes de que nuestro pecado nos separa de Dios y que necesitamos Su salvación. Buscarlo de todo corazón y estar dispuestos a seguir Sus mandamientos. También tener cuidado de no caer en el orgullo, ya que este es uno de los principales motivos por los cuales las personas rechazan a Dios. Finalmente, orar sinceramente para que Él nos guíe y nos dé la gracia de aceptar Su salvación.

¿Qué consecuencias tendría rechazar la salvación?

Una de las consecuencias de rechazar la salvación es que la persona permanecerá separada de Dios para siempre. En la Biblia, se nos dice que Dios es amor y que quiere que todos los seres humanos se salven (1 Juan 4:16). Cuando rechazamos su amor y salvación, estamos eligiendo vivir separados de él para siempre.

Ver Tambien:  ¿Quién Habitará En El Nuevo Cielo Y La Nueva Tierra?

Otra consecuencia es el castigo eterno en el infierno. La Biblia nos dice que el infierno es un lugar de tormento eterno, donde la persona sufrirá por siempre (Lucas 16:23-24). Rechazar la salvación significa elegir el sufrimiento eterno en vez del amor y la vida eterna con Dios.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario