¿Cómo Se Obtiene La Salvación?: ¿Por Fe o Obras?

La salvación es un regalo de Dios que se obtiene a través de la fe en Jesucristo. La Biblia enseña que todos los seres humanos son pecadores y que el pecado nos separa de Dios. Pero Dios amó al mundo tanto que envió a su Hijo, Jesucristo, para que muriera en nuestro lugar. Jesús fue perfecto y no cometió ningún pecado, pero Dios lo tomó como nuestro sustituto, para que pudiéramos tener la salvación.

Es un regalo de Dios, pero debemos aceptarlo por fe. No podemos ganar nuestra salvación por nuestras propias acciones, porque todos somos pecadores y no podemos hacer nada para merecer el amor de Dios. Solo podemos recibir su salvación de forma gratuita, a través de la fe.

¿Cómo Se Obtiene La Salvación?: ¿Por Fe o Obras?

Pastor Julio Delgado “¿Cómo Se Obtiene La Salvación?” (Audio)




¿Como se obtiene la Salvación?, ¿Por Fe o por Obras?




¿Cómo puedo saber si soy salvo?

La manera más segura de saber si usted es salvo es a través de la lectura y el estudio de la Palabra de Dios. En la Biblia, Dios nos dice que somos salvos por medio de la fe, no por nuestras obras (Efesios 2:8-9). Esto significa que nuestra salvación no depende de nuestros esfuerzos para ser buenos o malos, sino en lo que Cristo ya hizo por nosotros en la cruz.

Ver Tambien:  ¿Qué Son Los Chakras?: Beneficios y Más

Dios nos ha dado el libre albedrío para aceptar o rechazar su amor, pero una vez que aceptamos a Jesús como nuestro Salvador, estamos salvos para siempre. Si desea estar seguro de su salvación, lee la Biblia y ora para que Dios le revele la verdad.

¿Qué significa ser salvo?

Ser salvo significa que una persona ha sido perdonada por Dios de todos sus pecados y ahora tiene una relación de amistad con Él.

¿Por qué necesito la salvación?

La Biblia nos enseña que todos somos pecadores y que el pecado nos separa de Dios. La única manera de volver a estar unidos con Dios es mediante el sacrificio de Jesucristo, quien murió en nuestro lugar para que podamos tener vida eterna. Dios nos ama tanto que no quiere que vivamos separados de Él, y nos da la salvación como un regalo gratuito. Todo lo que necesitamos hacer es aceptarlo.

¿Cómo se obtiene la salvación?

Una persona puede obtener la salvación de varias maneras. La Biblia dice que hay un camino que lleva a la vida, y otro camino que lleva a la muerte (Proverbios 14:12). El camino que lleva a la vida es el camino de la salvación. La Biblia dice que Dios es quien salva, y que Él es el único que puede perdonar los pecados (Isaías 43:11; Juan 3:16-17).

Dios ofrece la salvación a todos, pero no todos aceptan su oferta. La Biblia explica que es un regalo de Dios, y que no se puede ganar con las buenas obras (Efesios 2:8-9). Las buenas obras son importantes, pero no son lo que nos salva. La salvación viene solo por medio de la gracia de Dios.

Ver Tambien:  ¿Cuál Es El Origen De La Creencia En La Reencarnación?

¿Cuáles son las consecuencias de no ser salvo?

Las consecuencias de no ser salvo son el castigo eterno en el infierno y la separación de Dios para siempre.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario