¿Cuándo Ocurrirá El Rapto De La Iglesia?: Descubre Un Poco

El rapto de la iglesia ocurrirá cuando Cristo venga a buscar a su pueblo, para llevarlo a la casa celestial. Los creyentes que estén vivos en ese momento, serán arrebatados de la tierra y llevados con Cristo, mientras que los que hayan muerto antes, resucitarán y se unirán a él.

Los seres humanos no serán testigos del rapto, ya que será un evento repentino e inesperado. Cristo vendrá “como ladrón en la noche” (1Tes 5:2).

Los creyentes estarán preparados para el rapto, ya que estarán viviendo de acuerdo a los principios de la Palabra de Dios y serán fieles a él. No se sabe cuándo ocurrirá el rapto, pero estamos seguros de que será en un momento cuando nadie lo espera.

¿Cuándo Ocurrirá El Rapto De La Iglesia?: Descubre Un Poco

ESTOS 3 APÓSTOLES REVELAN CUÁNDO SERÁ EL RAPTO SECRETO DE LA IGLESIA

¿Cuándo será el Rapto? Antes, en medio o después de la tribulación – Andry Carías – EFM06

¿A qué hora ocurrirá el rapto de la iglesia?

La Biblia no da una hora específica para el rapto de la iglesia, pero hay varias pistas que indican que será en un momento inesperado.

En 1 Tesalonicenses 5:2, Pablo dice que el día del Señor vendrá «como ladrones en la noche». Esto sugiere que el rapto será un evento sorpresa que nadie podrá predecir.

Ver Tambien:  ¿De Dónde Viene El Alma?: ¿Es Eterna?

Otro versículo que apoya esta idea es Mateo 24:36, en el que Jesús dice que ni siquiera él mismo conoce la hora del rapto. Esto significa que nadie lo sabrá con certeza, por lo que será un evento inesperado.

¿Cómo será?

El rapto de la iglesia se referirá a la escena en la que Jesucristo vendrá a buscar a los cristianos que están vivos en ese momento.

La Biblia dice que Jesús vendrá «como ladrón en la noche» (1 Tesalonicenses 5:2). Los cristianos que estén vivos en ese momento serán arrebatados de este mundo y llevados al cielo para estar con Jesús.

¿Serán arrebatados todos los creyentes en Cristo al mismo tiempo?

No, no serán arrebatados todos los creyentes en Cristo al mismo tiempo. Esto se debe a que hay diferentes niveles de fe y de compromiso entre los creyentes.

Algunos creyentes están más comprometidos que otros, y por lo tanto, estarán más preparados para el día del Juicio.

¿Por qué razón Dios permitirá que la iglesia pase por la gran tribulación?

Dios permitirá que la iglesia pase por la gran tribulación para purificarla. La Biblia dice que Dios prueba a las personas para que vea si son fieles a él (Deuteronomio 8:2). Esto significa que Dios permite que las personas pasen por dificultades para ver cómo reaccionan. Si Dios permitiera que la iglesia pasara por la tribulación, entonces podría ver cuáles son los verdaderos creyentes.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario