¿Dios Habla Hoy A Los Hombres? ¿Cómo?

La Biblia es clara al afirmar que Dios habla a los hombres. Pero, ¿habla a los hombres hoy? La forma en que lo hace ahora es a través de su Palabra, la Biblia. Dios también habla a los hombres mediante de su Espíritu Santo, quien nos guía y nos enseña (Juan 16:13). Con estos dos medios, Dios nos habla y nos da las respuestas a las preguntas que tenemos.

La Biblia es la revelación de Dios a los hombres. En ella, nos habla y nos da instrucciones para vivir. La Biblia nos enseña cómo podemos agradar a Dios y cómo podemos ser salvos, es el manual de instrucciones para la vida cristiana.

El Espíritu Santo es quien nos guía y nos enseña, es quien nos da sabiduría y nos ayuda a comprender las Escrituras, nos da el poder para vivir como cristianos. Si buscamos a Dios de todo corazón, Él se revelará a nosotros (Jeremías 29:13).

¿Dios Habla Hoy A Los Hombres? ¿Cómo?

DIOS TE HABLA HOY ¡ESCÚCHALO! 🙏 #diostehablahoy




¿Por qué crees que Dios habla hoy a los hombres?

Hay muchas razones por las que la gente cree que Dios todavía habla a los hombres y mujeres de hoy. Algunos afirman que Él nos habla a través de la naturaleza, otros creen que lo hace mediante nuestros sueños o intuición, y otros están seguros que Dios nos habla a través de otras personas.

Ver Tambien:  Aprende Cómo Se Lleva A Cabo El Lavado De Cerebro En Las Sectas

Todos estos son medios posibles por los cuales Dios puede comunicarse con nosotros, pero la forma en que cada persona experimenta esto es única. Algunas dicen que sienten la presencia de Dios cuando oran o leen la Biblia, mientras que otras personas comentan que sienten que Dios les habla directamente. No hay una respuesta correcta o incorrecta, ya que es algo que se experimenta de manera personal.

¿Cómo puedes estar seguro de que Dios habla contigo?

Una de las maneras en que podemos estar seguros de que Dios nos habla es a través de la Biblia. La Biblia es la Palabra de Dios y en ella nos dice todo lo que necesitamos saber acerca de Dios y cómo vivir nuestras vidas. Otra manera es mediante de la oración. Orar es comunicarse con Dios y cuando le pedimos consejo o ayuda, él nos responderá.

También podemos estar seguros de que Dios nos habla a través de las circunstancias que nos rodean. A veces, Dios nos conducirá a una situación específica para que aprendamos una lección o para que tengamos la oportunidad de ayudar a otros.

¿A qué se debe que muchas personas no crean en que Dios les hable?

A muchas personas no les gusta la idea de que Dios les hable porque significa que tendrían que cambiar sus vidas. No quieren renunciar a su libertad de vivir como quieren, sin importar las consecuencias. Les resulta más fácil no creer en que Dios les hable y así no tener que preocuparse por hacer lo correcto.

¿Qué diferencia hay entre la revelación de Dios y la iluminación del Espíritu Santo?

La revelación de Dios es aquello que Él nos muestra de Sí mismo, ya sea directamente o a través de Su Palabra y Su Obra. La iluminación del Espíritu Santo es el don sobrenatural que este mismo nos da para entender y aceptar lo que Dios nos ha revelado.

Ver Tambien:  ¿Por Qué Es Importante La Respiración En La Meditación?

¿Cuáles son las consecuencias de ignorar las palabras que Dios nos habla?

Ignorar las palabras de Dios es peligroso porque Él tiene el control de todo. Él sabe lo que va a pasar y cómo va a pasar. Si ignoramos Sus palabras, estamos poniendo nuestra fe en nosotros mismos en lugar de en Él. Esto siempre resulta en desastre. Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Sus palabras son palabras de vida y de verdad. Si las ignoramos, estamos perdiendo la oportunidad de vivir la mejor vida posible.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario