¿Existen Diferentes Tipos De Reiki?: ¿Cómo Funcionan?

El reiki es una técnica de sanación natural que se originó en Japón. Aunque es una forma de medicina alternativa, cada vez más personas están interesadas en esta técnica de sanación. Existen diferentes tipos de reiki, pero todos ellos se basan en la misma filosofía, cada uno de ellos se enfoca en un aspecto diferente de la sanación:

      • Reiki Usui – El más común, se enseña en tres niveles y se practica principalmente en Occidente.
      • Reiki Karuna – Enseñado en dos niveles, se centra en la curación del alma y se practica en todo el mundo.
      • Reiki Tibetano – Se aprende en cuatro niveles y se enfoca en la curación física y el desarrollo espiritual. Se practica en todo el mundo.
      • Jikiden Reiki – Son tres niveles, se realiza de la misma manera que el reiki tradicional japonés. Se hace en todas partes del mundo.
      • Reiki Shinpiden – Enseñado en tres niveles, enfatiza la curación del alma y es común en muchas partes de la tierra.

Hay otros tipos de reiki, como: el Reiki Seichim, el Reiki Sekhem y el Reiki Khei, pero estos son menos comunes.







¿De dónde viene el reiki?

El reiki es una técnica de sanación natural que se originó en Japón. Se cree que fue redescubierto por el Dr. Mikao Usui en 1922. El reiki se basa en la idea de que todos los seres vivos están compuestos de energía vital, y que esta puede ser canalizada para promover la curación.

¿Para qué sirve el reiki?

El reiki es una técnica de curación natural que se puede usar para tratar a uno mismo o a otras personas. Se cree que estimula el flujo de energía vital en el cuerpo, lo que ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y los dolores físicos. También se ha investigado el reiki como un tratamiento para la depresión, el insomnio y la migraña, entre otros problemas de salud.

¿Cuáles son los beneficios del reiki?

El reiki es una terapia alternativa que se basa en la canalización de energía universal para promover: el bienestar físico, mental y espiritual. Se cree que el reiki puede mejorar la salud, así como reducir el estrés y la ansiedad.

¿Cómo se puede aprender reiki?

Es una técnica de sanación natural que se puede aprender de un maestro certificado. Se basa en la transferencia de energía universal para equilibrar el cuerpo, mente y espíritu. El objetivo del reiki es fomentar la relajación, ayudar a aliviar el estrés y promover la curación.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario