¿Hay Que Tener Algún Tipo De Permiso Para Dar Reiki En Un Hospital?

No hay un solo tipo de permiso necesario para dar reiki en un hospital, sino que puede variar dependiendo del establecimiento y del país en el que se encuentre.

En algunos lugares, es posible que se requiera una licencia de terapia ocupacional o de enfermería, mientras que en otros, basta con tener un certificado de formación en reiki.

En cualquier caso, es importante informarse bien de las normativas del hospital en el que se desea trabajar, para asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios.

Reiki es una terapia natural que utiliza la energía universal para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Se considera una terapia complementaria, lo que significa que se puede utilizar junto con otras formas de tratamiento, como la medicina tradicional o la psicoterapia.

Es una palabra japonesa que significa “energía vital” o “energía curativa”. Se cree que todos los seres vivos estamos conectados a esta energía, y que cuando estamos enfermos o tenemos problemas emocionales, es porque nuestro flujo de energía se ha visto perturbado.

La terapia reiki consiste en canalizar esta energía curativa a través de las manos del terapeuta hacia el paciente, lo que ayuda a restablecer el equilibrio energético y, por lo tanto, a aliviar la enfermedad o el malestar.

¿Hay Que Tener Algún Tipo De Permiso Para Dar Reiki En Un Hospital?

¿CÓMO VENDER TERAPIAS ENERGÉTICAS, TERAPIAS ALTERNATIVAS O TERAPIAS NATURALES?

¿Qué dice la OMS sobre el reiki?

La OMS, o Organización Mundial de la Salud, no tiene una postura oficial sobre el reiki, ya que no es un tratamiento médico reconocido.

Ver Tambien:  ¿Cómo Se Reconoce A Un Verdadero Profeta?: Características

Sin embargo, algunos médicos y terapeutas la utilizan como complemento de otros tratamientos, y la OMS no tiene ninguna opinión negativa sobre el reiki.

¿Cuánto se puede cobrar por una sesión?

El precio de una sesión de reiki varía, dependiendo del lugar donde se reciba el tratamiento. En general, una sesión puede costar entre $50 y $100 dólares.

¿Quién puede hacerla?

El reiki es una técnica de sanación natural que se puede aprender y practicar por cualquier persona.

No se necesita ningún tipo de habilidad especial o conocimiento previo para hacer reiki, solo se necesita un deseo sincero de ayudar a otras personas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario