¿La Salvación Es Un Don De Dios?: ¿Es Gratuita?

La salvación es un don de Dios que se otorga a aquellos que lo aceptan de todo corazón. Dios ama a todos sus hijos y quiere que todos se salven, pero respeta la libre voluntad de cada uno.

La salvación es un don gratuito, pero no es automática. Hay que tomar la decisión de aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador personal. Una vez que hacemos esto, Dios nos da su Espíritu Santo para que nos guíe y nos fortalezca en nuestro camino. La salvación nos libra del pecado y nos da la vida eterna con Dios.

¿La Salvación Es Un Don De Dios?: ¿Es Gratuita?

¿De qué manera podemos estar seguros de que hemos recibido el don de la salvación?

Hay una serie de señales que indican que una persona ha recibido el don de la salvación. En primer lugar, tendrá una nueva perspectiva sobre la vida y una mayor sensación de propósito. Esto se debe a que la salvación les da a las personas una nueva vida en Cristo.

En segundo lugar, las personas que han recibido el don de la salvación tendrán un mayor deseo de orar y leer la Biblia. Esta les da un nuevo sentido de conexión con Dios. En tercer lugar, las personas que han recibido el don de la salvación poseerán un mayor deseo de servir a los demás. Obtienen un nuevo sentido de propósito en la vida.







¿Cómo sabemos si somos dignos de este don?

No somos dignos del don de la salvación, pero Dios es tan bueno y misericordioso que nos da el don aunque no lo merecemos. Él nos ama tanto que quiere que todos seamos salvados y estar con Él para siempre.

¿Qué significa realmente la salvación?

La salvación significa que Dios nos ha dado un nuevo comienzo. Él nos ha perdonado y nos ha dado una vida eterna.

¿Por qué necesitamos la salvación?

Necesitamos la salvación porque nuestras vidas han sido dañadas por el pecado. El pecado nos ha alejado de Dios y nos ha hecho merecedores del castigo eterno. La salvación es el don gratuito de Dios que nos permite ser perdonados y restaurados a una vida en comunión con él.

¿Cuál es el propósito de la salvación?

La salvación es el proceso mediante el cual una persona es librada de su estado de pecado y se le da un estado de gracia ante Dios. La salvación completa la obra de la redención, que comienza con la elección de Dios de salvar a una persona.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario