¿Por Qué Jesús Vino A La Tierra?: ¿Tenía Una Misión?

Desde el principio, Dios estaba en control de todo. Él estaba en control de la creación, de las personas, de las circunstancias, de todo. Él sabía lo que iba a suceder en cada momento de la historia. Y tenía un plan para salvar a la humanidad del pecado.

Dios envió a su hijo, Jesús, a la tierra para que viviera entre nosotros y mostrara al mundo lo que significaba vivir una vida llena de amor y obediencia a Dios. Jesús vino a la tierra para ser nuestro ejemplo, nuestro salvador y nuestro amigo.

Jesús vino a la tierra para ser nuestro ejemplo. Él vivió una vida sin pecado y nos mostró lo que significa vivir de acuerdo a los planes de Dios. Nos enseñó a amar a nuestro prójimo y a seguir los mandamientos de Dios. Él nos mostró que la vida es más que solo vivir para nosotros mismos. 







¿Por qué Jesús vino a la tierra?

Jesús vino a la tierra para darnos el ejemplo de una vida entregada al servicio de los demás. Enseñó que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y tratar a los demás como quisiéramos que nos trataran a nosotros.

Ver Tambien:  ¿Se Puede Hacer Reiki A Uno Mismo?: ¿Es Posible?

Su mensaje es uno de esperanza y de perdón, y nos inculca que podemos tener una relación personal con Dios. Jesús vino a la tierra para cambiar el mundo, y su vida y su mensaje siguen inspirando a millones de personas alrededor del mundo.

¿Cuál era el propósito de Jesús al venir a la tierra?

El propósito de Jesús al venir a la tierra fue establecer el reino de Dios. En su ministerio, predicó el evangelio del reino, sanó enfermedades, expulsó demonios y realizó muchas otras señales y milagros que demostraban el poder del reino. Al final de su vida, Jesús murió en la cruz para perdonar nuestros pecados y darnos la vida eterna. Todo esto fue parte de su plan para establecer el reino de Dios en la tierra.

¿Qué significa que Jesús es el «Cordero de Dios que quita el pecado del mundo»?

La frase «Cordero de Dios que quita el pecado del mundo» se refiere a la crucifixión de Jesús. En la crucifixión, Jesús fue sacrificado en lugar de los pecadores del mundo y, por medio de su muerte, los liberó del castigo eterno por sus pecados.

¿De qué manera Jesús liberó a los hombres del pecado?

Jesús liberó a los hombres del pecado mediante su muerte en la cruz. El sacrificio de Jesús puso fin a la necesidad de los hombres de ofrecer sacrificios a Dios para expiar sus pecados. Al morir en nuestro lugar, tomó nuestra culpabilidad y nos dio su perdón. Gracias a Él, somos libres para vivir una vida nueva, libre de pecado.

¿Por qué la muerte de Jesús es necesaria para la salvación?

En la religión cristiana, Jesús es el Salvador, el Mesías prometido que vendría a rescatar a la humanidad del pecado. La muerte de Jesús es necesaria para la salvación porque él es el único camino hacia Dios. Jesús mismo lo dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí» (Juan 14:6).

Ver Tambien:  ¿Qué Se Necesita Para Ser Un Exorcista y Cuáles Son Sus Peligros?

Cuando nuestros pecados nos separan de Dios, la muerte de Jesús nos permite volver a estar unidos a Él. Jesús cargó con el peso de nuestros pecados en la cruz para que nosotros pudiéramos tener una relación reconciliada con Dios. Por medio de su sacrificio, nos dio la oportunidad de recibir el perdón de nuestros pecados y la vida eterna.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario