¿Qué Enseñó Jesús Acerca Del Reino De Dios?: ¿Cuál Es Su Significado?

Es uno de los temas más centrales de la enseñanza de Jesús. En varias ocasiones Él habló acerca del reino de Dios, y explico es un lugar de justicia, amor y paz, está dentro de nosotros, y que podemos llegar a este a través de la oración y el ayuno.

¿Qué Enseñó Jesús Acerca Del Reino De Dios?: ¿Cuál Es Su Significado?

Jesús enseña acerca del reino de Dios




TEMA 14 JESUS NOS TRAE EL REINO DE DIOS




¿Que nos enseña Jesús sobre el reino de Dios?

Jesús nos enseña que el reino de Dios está dentro de nosotros. No es un lugar físico que podamos encontrar en la tierra, es un estado de ser en el que estamos en paz y armonía con Dios. Todos somos hijos e hijas de Dios y, por lo tanto, tenemos el potencial de vivir en el reino de Dios.

Jesús nos enseña a orar y a meditar para poder acceder a este estado de conciencia, allí todo es perfecto y estamos llenos de amor, luz y paz.

¿Qué significa el reino de Dios?

El reino de Dios es una manera de referirse a la voluntad de Dios para nuestras vidas y para el mundo. Es el lugar donde Dios es el Rey y nosotros lo servimos, Él nos da gracia y amor incondicionales. También es un sitio de paz, justicia y reconciliación.

Ver Tambien:  ¿Cómo Se Pide Ayuda A Los Ángeles?: Pasos a Seguir

¿Cómo entrar en el reino de Dios?

Para entrar en el reino de Dios se necesita tener una relación personal con Jesucristo. Él es el único camino a la salvación (Juan 14:6). La Biblia dice que debemos arrepentirnos de nuestros pecados y creer en Jesús como nuestro Salvador para tener una vida eterna con él (Hechos 16:31).

¿Por qué es importante el reino de Dios?

El reino de Dios es importante porque es una promesa de un lugar donde la justicia y la paz reinarán. No habrá más enfermedad, dolor, o sufrimiento. Todos los que vivan en allí serán libres para vivir como quieran.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario