¿Qué Es El Rapto De La Iglesia?: ¿Qué Nos Dice La Biblia?

El rapto de la Iglesia es un evento futuro en el cual los creyentes serán arrebatados de la tierra y llevados a los cielos para estar con Jesucristo. Este evento ocurrirá de forma instantánea y sin previo aviso, y será seguido por la Tribulación, un período de siete años en el cual el Anticristo reinará sobre la tierra. Los creyentes que hayan sido arrebatados no tendrán que pasar por la Tribulación, ya que serán llevados a los cielos para estar con Jesús.

La Biblia habla de este evento en varias ocasiones, incluyendo en 1 Tesalonicenses 4:16-17, que dice: “Porque el Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Este evento será precedido por la segunda venida de Jesucristo, que ocurrirá de forma visible e inminente. Jesús vendrá a buscar a Su Iglesia, y los creyentes que hayan muerto serán resucitados y los que todavía estén vivos serán transformados, de forma que todos serán llevados a los cielos para estar con Él.

¿Qué Es El Rapto De La Iglesia?: ¿Qué Nos Dice La Biblia?







¿Qué dice la Biblia sobre el rapto de la iglesia?

La Biblia habla del rapto de la iglesia como un evento futuro en el que los seguidores de Cristo serán arrebatados de la tierra y llevados a estar con Él para siempre. Esto será un momento de gran alegría para los creyentes, ya que serán libres de todo sufrimiento y serán reunidos con aquellos que han fallecido antes de ellos.

No se sabe cuándo ocurrirá exactamente este evento, pero la Biblia nos da una serie de señales que indicarán que está próximo. Por lo tanto, debemos estar vigilantes y preparados, ya que el rapto podría ocurrir en cualquier momento.

¿Qué es el rapto de la iglesia?

El rapto de la iglesia es un evento futuro en el cual Jesucristo vendrá a llevarse a los seres humanos que han aceptado a Cristo como su Salvador personal. Los cristianos serán arrebatados de este mundo y llevados a estar con Jesús para siempre. Los que no hayan aceptado a Cristo como su Salvador personal quedarán aquí en la tierra para vivir durante la Tribulación, un tiempo de juicio y dolor muy intenso.

¿Cuál es la diferencia entre el rapto y la segunda venida de Cristo?

El rapto es el evento en el cual Cristo se lleva a los creyentes a los cielos antes de la Tribulación. La segunda venida de Cristo es cuando él regresa a la tierra después de la Tribulación para establecer su reino.

Ver Tambien:  Conoce ¿Qué Consecuencias Traen Los Pecados?

¿Por qué se cree que el rapto es necesario?

Los creyentes en el rapto de la Iglesia sostienen que es necesario porque es un evento escatológico que señala el fin del mundo y el inicio de la segunda venida de Cristo. Según este evento, Cristo volverá para llevarse a los creyentes a un lugar seguro, dejando a los no creyentes atrás para enfrentar el juicio final.

¿Cómo será el rapto de la iglesia?

No hay una respuesta clara en la Biblia sobre cómo será el rapto de la iglesia, pero hay algunas pistas. En 1 Tesalonicenses 4:17, Pablo escribe: «Entonces nosotros los que estamos vivos y quedamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.» Esto sugiere que será un evento repentino e inesperado en el que los creyentes serán llevados fuera de este mundo para estar con Cristo.

¿Cuándo ocurrirá el rapto de la iglesia?

El rapto de la iglesia ocurrirá cuando Jesucristo venga a buscar a los creyentes que han muerto y a los que aún están vivos. Los creyentes que han muerto serán resucitados primero, y luego los creyentes vivos serán arrebatados en el aire para estar con Jesús.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario