¿Qué Es Una Sesión De Espiritismo?: ¿Qué Es Un Médium?

El espiritismo es una religión o doctrina que tiene como objetivo establecer una comunicación con los espíritus de los muertos. Sus seguidores creen que los espíritus de los muertos pueden comunicarse con los vivos a través de un médium, que es una persona que sirve de intermediaria entre los dos mundos.

Una sesión de espiritismo es una reunión para tratar de establecer contacto con los espíritus de los muertos. El médium se sienta en una mesa y los demás participantes se colocan alrededor de ella. Los participantes tratan de concentrarse y de establecer una comunicación telepática con los espíritus.

El espiritismo se originó en los Estados Unidos en el siglo XIX, y desde entonces se ha extendido por todo el mundo. Aunque es una religión minoritaria, cuenta con millones de miembros en todo el mundo.

Sesión de Espiritismo en mi Estudio.




¿Qué son las sesiones espiritistas?

Las sesiones espiritistas son reuniones en las que los participantes se comunican con los espíritus de los difuntos. Estas se llevan a cabo en una mesa redonda, y los participantes se ponen de acuerdo para poner las manos sobre la mesa. Los espíritus de los difuntos entonces se comunican a través de la mesa, y los participantes pueden hacer preguntas a los espíritus.

Ver Tambien:  ¿Qué Es Un Guía Espiritual?: ¿Nos Enseña a Vivir?

¿De qué manera el espiritismo puede ser útil para uno?

El espiritismo es una religión que puede ser muy útil para una persona porque le enseña a creer en una vida después de la muerte y a respetar la vida de los demás. También le ayuda a comprender el verdadero significado de la vida y a tomar las decisiones correctas en todos los aspectos de su vida.

¿Cuáles son las principales doctrinas del espiritismo?

El espiritismo es una religión y filosofía basada en la creencia de que los espíritus de los seres humanos muertos pueden comunicarse con los vivos. Según la doctrina espiritista, los espíritus pueden influir en el mundo físico y tienen la capacidad de responder a las preguntas de los seres humanos.

¿Cómo se realiza una sesión de espiritismo?

Para realizar una sesión de espiritismo, se necesita un médium y un grupo de personas que quieran comunicarse con los espíritus. Se colocan todos en un círculo y el médium entra en un estado de trance para poder ser receptivo a las energías de los espíritus. A continuación, los espíritus comenzarán a comunicarse a través del médium y podrán responder a las preguntas que les hagan.

¿Qué se puede esperar de participar en una sesión de espiritismo?

Al participar en una sesión de espiritismo, se puede esperar que los médiums canalicen energía para ayudar a los espíritus a comunicarse con los vivos. Los asistentes a la sesión también pueden ser capaces de hacer preguntas y recibir respuestas de los espíritus.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario