¿Qué Pasará Después Del Juicio Final?: ¿Nacerá Un Mundo Perfecto?

Después del Juicio Final, los seres humanos vivirán en un mundo perfecto, libre de toda maldad, en donde solo existirá la felicidad. Dios será el rey de este mundo, y  habrá armonía con Él y con los demás. No existirán más enfermedades, hambre, ni dolor. El mundo será un lugar hermoso en donde todos podrán disfrutar de la vida eterna.

¿Qué Pasará Después Del Juicio Final?: ¿Nacerá Un Mundo Perfecto?

¿Cómo será el Juicio Final?

El Juicio Final será un momento en el que todas las personas que hayan vivido en la tierra serán juzgadas por Dios. Esto incluirá a aquellos que hayan muerto y a los que aún estén vivos. Cada persona será juzgada de acuerdo a lo que haya hecho durante su vida.

Quienes hayan cometido pecados serán condenados a un lugar de tormento eterno, mientras que los que hayan vivido de acuerdo a los principios de Dios serán premiados con la vida eterna en el cielo.

¿Qué pasaría después del día del Juicio Final?




EL JUICIO FINAL 🌕 PARTE I | ¿Cómo será el Fin del Mundo? Los 12 escenarios del Apocalipsis




¿Qué pasará con las almas de los muertos?

Según la tradición cristiana, las almas de los muertos van al cielo o el infierno. No hay pruebas concretas de esto, pero muchas personas creen que es verdad.

Ver Tambien:  Conoce Todo Sobre Cómo Puedo Limpiar Mis Chakras: Mejores Formas

¿Quién presidirá el Juicio Final?

La Biblia no proporciona una respuesta directa a esta pregunta, por lo que la mayoría de los teólogos y estudiosos han especulado sobre quién presidirá el Juicio Final. Algunas de las principales teorías incluyen: a Jesús, a Dios el Padre, o a un ángel.

¿Cuál será el destino final de los condenados?

El destino final de los condenados es el infierno, un lugar de tormento eterno donde sufren por sus pecados.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario