Comprende Qué Se Debe Hacer Después De Un Exorcismo

Después de un exorcismo, es importante que la persona que fue exorcizada se aleje de todo lo que pueda estar relacionado con el demonio o la posesión. Esto significa que deben tomar distancia de personas y lugares que estén relacionados con el demonio. También buscar ayuda espiritual y psicológica para ayudarles a superar el trauma de la posesión.

Comprende Qué Se Debe Hacer Después De Un Exorcismo?

#Crónicas | Cuando el Demonio regresa (luego del exorcismo) | Testimonio del Frayle Pier Paolo




¿Se debe exorcizar a todas las personas que hayan estado en contacto con la persona poseída?

Una persona poseída es alguien que está bajo el control de un espíritu maligno. se cree que estas han sido posesionadas por demonios o espíritus malignos. La posesión puede ser causada por varias razones, incluyendo: el contacto con objetos malditos, el uso de la brujería o el hechizo, o el cruce de una línea de demarcación entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

Existen varios métodos para exorcizar a una persona poseída, pero el más común es mediante el uso de oraciones y conjuros. También se puede usar la fuerza física para expulsar al espíritu maligno de la persona poseída. Sin embargo, esto no siempre es efectivo y puede ser peligroso tanto para la persona poseída como para los exorcistas.

Ver Tambien:  ¿Cómo Sé Si Tengo Buen O Mal Karma?: ¿Hay Manera De Controlarlo?

En general, se recomienda que las personas que hayan estado en contacto con una persona poseída sean exorcizadas también. Esto se debe a que el espíritu maligno puede haberse transferido a estas personas. Si bien no están poseídas, pueden estar infectadas por el espíritu maligno. Exorcizar a estas personas puede ayudar a protegerlos de la posesión futura.

¿Se debe destruir el lugar donde ocurrió el exorcismo?

No hay una respuesta clara a esta pregunta. Algunos expertos en el tema creen que es necesario destruir el lugar donde ocurrió el exorcismo para evitar que el demonio vuelva a apoderarse de la persona o del objeto que estaba poseído. Otros afirman que no es necesario destruir el lugar, ya que el demonio ha sido expulsado y no tiene forma de volver.

¿Se debe informar a la iglesia o a las autoridades sobre el exorcismo?

Algunas personas creen que es necesario informar a la iglesia o a las autoridades sobre el exorcismo, ya que se trata de un ritual místico que puede tener consecuencias para aquellos involucrados. Otras afirman que es un asunto privado que debe manejarse entre el sacerdote y el poseso. En cualquier caso, es importante consultar con un líder religioso o con un experto en el tema antes de realizar un exorcismo.

¿Hay algún tipo de seguimiento después de un exorcismo?

Después de un exorcismo, el clérigo o el sacerdote generalmente seguirá el progreso del paciente. A veces, el exorcista incluso visitará al paciente en su casa para asegurarse de que no hayan más síntomas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario