¿Quién Hizo La Profecía De Los 12 Meses?: ¿Qué Conlleva?

La profecía de los 12 meses fue hecha por el vidente Nostradamus. Según él, a partir del año 1999 y hasta el año 2012 ocurrirán una serie de catástrofes naturales, guerras y acontecimientos catastróficos que cambiarán el mundo tal como lo conocemos.

Nostradamus predijo que el año 2000 sería el comienzo de los «Grandes Tribulaciones», un período de 10 años de guerras, hambruna, enfermedades y catástrofes naturales. Según la profecía, el año 2012 sería el fin de los tiempos, cuando el mundo sería destruido por una gran catástrofe.

¿Quién Hizo La Profecía De Los 12 Meses?: ¿Qué Conlleva?

¿Cuál es el significado de la profecía de los 12 meses?

La profecía de los 12 meses se refiere a una predicción sobre el futuro de la humanidad hecha por el profeta Nostradamus. Según esta profecía, el mundo se acabará en el año 2012.

LAS SETENTA SEMANAS DE DANIEL – Pastora Yesenia Then







¿Por qué se hizo la profecía de los 12 meses?

La profecía de los doce meses es una predicción de la antigüedad sobre el futuro de los meses del año. Señala que cada mes tendrá su propio carácter y su propio tema. Algunos serán más tranquilos y otros serán más caóticos. La profecía también explica que el último mes del año será el mes más importante de todos.

Ver Tambien:  ¿Qué Efectos Tiene La Religión En La Sociedad?: Un Mundo de Posibilidades

¿A qué se refería la profecía de los 12 meses en la Biblia?

La profecía de los 12 meses se refiere a una predicción sobre el futuro de la humanidad en la que se dice que durante 12 meses el planeta tierra estará bajo el control de 12 señores o reyes. Esta profecía se encuentra en la Biblia, en el libro de Apocalipsis.

¿Se cumplió la profecía de los 12 meses de algún modo en la Biblia?

La profecía de los 12 meses fue hecha durante el tiempo del Antiguo Testamento, alrededor del año 1400 a.C. Se menciona en el libro de Isaías, capítulo 24, versículos 1-5. En estos versículos se dice que el mundo será castigado por sus pecados, y que este castigo durará 12 meses. Esta profecía se cumplió durante el tiempo del EXILIO babilónico, cuando el pueblo de Israel fue llevado cautivo a Babilonia.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario