Oración A Elegguá Para Pedir Perdón con el corazón

Una de las maneras en que podemos estar seguros de que Elegguá nos concederá el perdón es mediante la Oración A Elegguá Para Pedir Perdón. También podemos ofrecerle a Elegguá ofrendas para demostrar nuestra devoción y gratitud. Si hemos cometido un error o un pecado, también podemos hacer penitencia para expiar nuestras faltas.

Oración A Elegguá Para Pedir Perdón

Primera Oración A Elegguá Para Pedir Perdón

Haz esta Oración A Elegguá Para Pedir Perdón

Doña Blanca, doña Blanca, doña Blanca,
Elegguá, Elegguá, Elegguá.

Usted es el dueño de las calles, usted es el dueño de las esquinas, usted es el dueño de los cruces, usted es el dueño de los senderos.

Usted es el dueño de la sal, usted es el dueño del aji, usted es el dueño del tabaco, usted es el dueño de la cebolla.

Usted es el dueño de la tierra, usted es el dueño del cielo, usted es el dueño de las aguas, usted es el dueño de los montes.

Usted es el dueño de las plantas, usted es el dueño de los árboles, usted es el dueño de los animales, usted es el dueño de los hombres.

Ver Tambien:  Oración a San Antonio Para Los Exámenes

Usted es el dueño de los rezos, usted es el dueño de las oraciones, usted es el dueño de las promesas, usted es el dueño de los deseos.

Usted es el dueño de la mañana, usted es el dueño del mediodía, usted es el dueño de la tarde, usted es el dueño de la noche.

Usted es el dueño de la luna, usted es el dueño del sol, usted es el dueño de las estrellas, usted es el dueño de los planetas.

Usted es el dueño de la vida, usted es el dueño de la muerte, usted es el dueño de los espíritus, usted es el dueño de los muertos.

Usted es el dueño de todo, Elegguá, y por eso le pedimos que nos perdone, que nos perdone, que nos perdone, que nos perdone, que nos perdone, que nos perdone, que nos perdone, que nos perdone.

Segunda Oración A Elegguá Para Pedir Perdón

Haz esta Oración A Elegguá Para Pedir Perdón

Padre, hijo y espíritu santo, Elegguá yo te pido perdón por todos mis pecados. Te pido que me liberes de todas las malas influencias y me despejas el camino. Te pido que me guíes y me protejas siempre. Amén.

Tercera Oración A Elegguá Para Pedir Perdón

Recita esta Oración A Elegguá Para Pedir Perdón

Quiero pedirte perdón, Elegguá.

Sé que he cometido errores.

Te pido que me ayudes a corregirlos.

Abre mi camino y guíame.

Protégeme de los peligros que me rodean.

Que pueda ver claramente mi camino y tomar las mejores decisiones.

Canto a elegua para que nos abra los caminos

CONSEJOS PARA NO ENFADAR A ELEGGUA Y TENERLO CONTENTO

¿Por qué crees que Elegguá es la mejor opción para pedir perdón?

Elegguá es una de las mejores opciones para pedir perdón porque es un orisha (dios) de la justicia y la reconciliación. También es conocido como el «Cierre de Caminos», lo que significa que puede ayudar a terminar cualquier dispute.

Ver Tambien:  Efectiva Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

¿Qué hace Elegguá para merecer nuestra devoción?

Elegguá es un orisha de las religiones yoruba y santera. Elegguá abre y cierra los caminos, es el cabeza de los atendidos y regula el karma. En algunas tradiciones religiosas, se le puede pedir a Elegguá que proteja el hogar y los seres queridos. También se le puede pedir a Elegguá que interceda ante otras divinidades en nombre del devoto.

¿Cómo podemos estar seguros de que Elegguá nos concederá el perdón?

En general, si mostramos sinceridad y humildad ante Elegguá, y pedimos su perdón de corazón, podemos estar seguros de que él nos lo concederá.

¿Hay alguna manera de agradecerle a Elegguá una vez que nos haya perdonado?

Podemos ofrecerle una ofrenda, orarle o realizar un ritual en su honor. También podemos ayudar a los demás en su nombre, ya que su misión en este mundo es ayudar a los demás.

(Visited 2.654 times, 5 visits today)
Categorías oraciones

Deja un comentario