Oración a Obatalá para protección contra el calor

Obatala nos protege del calor mediante la regulación de la temperatura corporal al momento de hacer la Oración a Obatalá para protección contra el calor. La protección se produce debido a la evaporación de sudor en la piel, lo que enfría el cuerpo.

Oración a Obatalá por curación de enfermedades

Primera Oración a Obatalá para protección contra el calor

Realiza esta Oración a Obatalá para protección contra el calor:

Oh Obatala, dios del agua y del calor, protege a nuestra familia de las llamas del sol. Cubre nuestras cabezas con tu mantilla de nubes para que no sintamos el ardor de tu poderoso calor. Envíanos la lluvia para apagar el fuego de este día y dar un respiro a nuestros cuerpos agotados.

Oh Obatala, dios de la tierra, protege nuestras casas de las llamas de este calor. Manten las paredes frescas y las ventanas abiertas para que el aire pueda circular. No permitas que el calor se apodere de nuestras vidas y destruya todo lo que hemos construido.

Oh Obatala, dios de la vegetación, protege a nuestros jardines de este calor. No dejes que las plantas se marchiten y mueran a causa del calor. Dales la fuerza para prosperar en medio de este infierno.

Ver Tambien:  Oración A Oshun Para Los Estudios

Oh Obatala, dios de los animales, protege a nuestros animales de este calor. No permitas que el calor los afecte demasiado y les cause estragos. Dales de beber agua fresca y protege sus cuerpos del calor del sol.

Oh Obatala, dios de los hombres, protege a nuestros seres queridos de este calor. No permitas que el calor los consuma y los haga enfermar. Mantenlos a salvo en tu santuario y cuida de ellos en este momento de dificultad.

Oh Obatala, todopoderoso dios, protege a nuestro mundo de este calor. No permitas que este calor nos destruya. Envíanos la lluvia para apagar el fuego y dar un respiro a nuestro mundo.

Oh Obatala, escúchanos y protege a nuestro mundo del calor. Te lo pedimos humildemente. Amén.

Segunda Oración a Obatalá para protección contra el calor

Haz esta Oración a Obatalá para protección contra el calor:

Padre celestial, Obatala, nosotros te invocamos para que nos protejas del calor. Queremos que nos liberes de este calor ardiente que parece querer quemar nuestra piel. Te pedimos que nos des tu gracia para que podamos soportar este calor y no nos derritamos como si fuéramos un trozo de hielo. Amén.

Tercera Oración a Obatalá para protección contra el calor

Finaliza con esta Oración a Obatalá para protección contra el calor:

Obatala, protege mi cuerpo del calor.

Obatala, protege mi mente del calor.

Obatala, protege mi alma del calor.

Obatala, protege mi hogar del calor.

Obatala, protege mi familia del calor.

Obatala, protege mi comunidad del calor.

🙌 Oración a OBATALA para pedir su AYUDA y PROTECCIÓN ⚪

☪️ Oración a Obatalá para El Amor, La Salud, Protección, El Dinero y MÁS

¿Cómo podemos beneficiarnos de la protección de Obatala contra el calor?

Obatala es uno de los siete orishas principales de la religión yoruba. Su principal atributo es el calor, por lo que es considerado como el protector contra el calor. La forma en que podemos beneficiarnos de la protección de Obatala contra el calor es a través de la meditación.

Ver Tambien:  Efectiva Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

Cuando meditamos, nos concentramos en nuestro yo interno y buscamos la armonía. Buscamos la paz y la tranquilidad, lo que nos ayuda a combatir el estrés y las emociones negativas.

La meditación también nos ayuda a mejorar nuestra capacidad de concentración y nos ayuda a estar más en contacto con nuestro yo interno.

¿De qué formas podemos orar a Obatala para pedirle protección contra el calor?

Por medio de la oración, podemos pedirle a Obatala que nos proteja del calor. También podemos pedirle que nos dé fuerzas para soportar el calor, y que nos guíe hacia un lugar más fresco.

¿Cuáles son las consecuencias de no protegernos del calor?

Las consecuencias de no protegernos del calor pueden ser muy graves. Puede haber una insolación, que es cuando el cuerpo se sobrecalienta y no puede regular la temperatura.

También puede haber una deshidratación, que es cuando el cuerpo pierde más líquido de lo que puede tomar. Esto puede causar mareos, fatiga, dolores de cabeza y, en casos extremos, coma o incluso la muerte.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Categorías oraciones

Deja un comentario