Efectiva Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

Una Oración A Oshun Para Limpiar El Aura es una oración dirigida a la diosa Oshun para pedirle que proteja y limpie la energía de una persona.

Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

Primera Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

Realiza esta Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

Querida Oshun,

Te agradezco por tu ayuda para limpiar mi aura. Sé que estás aquí conmigo y que me guías y proteges. Me siento más fuerte y segura cuando estoy contigo.

Te pido que me ayudes a limpiar mi aura para que pueda vibrar en alta frecuencia y atraer las experiencias y las personas que me nutren y me elevan. Quiero estar en paz y en armonía contigo y con todos.

Sé que puedo confiar en ti para que me ayudes a mantener mi aura limpia y brillante. Me siento bendecida de tenerte a mi lado. Te agradezco por tu amor y tu ayuda.

Amén.

Segunda Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

Haz esta Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

Oh Oshun, diosa del agua, te imploro para que me limpies la aura. Me siento tan cansada y sucia, necesito que me des un baño de purificación. Te pido que remuevas toda la negatividad de mi cuerpo, alma y espíritu. Que el agua que me rodea fluya a través de mí y me lleve todo lo que me estorba. Que el agua me libere de todo mal y me permita empezar de nuevo. Oshun, te agradezco por tu ayuda. Amén.

Ver Tambien:  Oración A Elegguá Para El Trabajo: Formas De Orar

Tercera Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

Finaliza con esta Oración A Oshun Para Limpiar El Aura

1. Pido a Oshun que me libere de toda negatividad y me ayude a limpiar mi aura.
2. Que Oshun me proteja de todo mal y me ayude a mantener mi aura limpia.
3. Limpia mi aura, Oshun, y haz que brille con tu luz.
4. Que Oshun me guíe siempre y me proteja de todo mal.
5. Que mi aura sea limpia y brillante como la de Oshun.
6. Oshun, gracias por tu ayuda para limpiar mi aura.

PODEROSA ORACION LIMPIEZA Y SANACION ( CUERPO CHAKRAS AURA) 💚 HO´OPONOPONO para SANAR y LIMPIAR 🌿

¿Cómo se realiza una oración a Oshun para limpiar el aura?

Una oración a Oshun para limpiar el aura es una oración en la que se le pide a Oshun que elimine cualquier energía negativa de la aura de la persona.

¿Por qué es importante limpiar el aura?

Limpiar el aura es importante para mantener una buena energía y vibración. Todos tenemos un aura, que es un campo de energía que rodea nuestro cuerpo. Nuestra aura interactúa con las auroras de otras personas, y también se ve afectada por las vibraciones de los objetos y lugares a nuestro alrededor.

Si nuestra aura está desequilibrada o sucia, podemos sentirnos cansados, irritables o enfermos. Limpiar el aura es una forma de purificar nuestra energía y nos ayuda a mantenernos enfocados y equilibrados.

¿Qué efectos tiene la oración a Oshun para limpiar el aura?

El poder de la oración está en su capacidad para conectarnos con la Divinidad y pedir guía y protección. La oración a Oshun es una oración poderosa que se puede usar para limpiar el aura y protegerla de las energías negativas.

Ver Tambien:  Oración A Oshun Para Los Problemas Amorosos

Oshun es la diosa del amor y la abundancia, y su energía es muy curativa. Al orar a Oshun, estamos pidiendo su ayuda para limpiar nuestra aura y protegernos de las energías negativas.

¿Cuáles son las mejores oraciones para limpiar el aura?

Existen diferentes oraciones que se pueden utilizar para limpiar el aura, dependiendo de la religión o tradición que se siga. Algunas personas creen que las oraciones más poderosas son aquellas que se enfocan en la limpieza y protección del alma, ya que el aura está estrechamente relacionada con el espíritu. Otras oraciones popular para limpiar el aura incluyen las siguientes:

«Que la Luz de Dios ilumine mi ser y alinee mi aura con la Luz Divina.»

«Que la Divina Presencia de Dios me inunde con luz y amor, limpio mi cuerpo, mente y espíritu.»

» te pido por la limpieza de mi alma, cuerpo y espíritu, de toda malicia, enfermedad y error. Que la luz de Dios guíe mi camino y me libere de toda preocupación y temor.»

(Visited 1.048 times, 1 visits today)
Categorías oraciones

Deja un comentario