La Oración A San Expedito Para La Gratitud ayudará a que puedas tener gratitud con respecto a todas las bendiciones y milagros que has vivido a lo largo de tu existencia.
Indice De Contenido
Primera Oración A San Expedito Para La Gratitud
Haz esta Oración A San Expedito Para La Gratitud
Querido San Expedito,
Te estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mí. Me has ayudado a superar muchos obstáculos y me has dado la fuerza para seguir adelante. Eres un gran santo y me has ayudado a lograr muchas cosas.
Te pido que me ayudes a seguir siendo agradecido. Me ayudes a seguir siendo humilde y a no olvidar todo lo que has hecho por mí.
Que Dios te bendiga, San Expedito.
Amén.
Segunda Oración A San Expedito Para La Gratitud
Sigue con esta Oración A San Expedito Para La Gratitud
Querido San Expedito,
Te damos las gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Gracias por ayudarnos a encontrar el camino correcto, y por ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Gracias por ser nuestro guía y protector, y por estar siempre dispuesto a ayudarnos.
Queremos agradecerte especialmente por tu ayuda en momentos de dificultad y por tu protección en momentos de peligro. Nunca nos abandonas, y siempre estás ahí para ayudarnos.
Queremos también agradecerte por tu ayuda en nuestras oraciones, y por responder a nuestras peticiones. Sabemos que siempre estás dispuesto a ayudarnos, y estamos muy agradecidos por ello.
Queremos pedirte que sigas ayudándonos en nuestro camino, y que nos guíes siempre. Te pedimos que nos protejas de todo mal, y que nos ayudes a superar todas las dificultades.
Te pedimos que nos ayudes a ser mejores personas, y que nos ayudes a vivir de acuerdo a tu voluntad. Te pedimos que sigas ayudándonos en todos los aspectos de nuestra vida, y que nos concedas tu ayuda y tu protección siempre.
Amén.
Tercera Oración A San Expedito Para La Gratitud
Finaliza con esta Oración A San Expedito Para La Gratitud
San Expedito, ayúdanos a ser agradecidos por todo lo que tenemos.
Dios nos ha dado muchas bendiciones, ayúdanos a verlas todas.
Ayúdanos a tener un corazón lleno de gratitud por todo lo que tenemos.
San Expedito, ayúdanos a dar gracias por nuestras familias, amigos, y todos los que nos rodean.
Ayúdanos a ser agradecidos por todas las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas.
San Expedito, ayúdanos a tener un corazón lleno de gratitud por todo lo que Dios nos ha dado.