Conoce la Oración A San Rafael para tener Salud y Bienestar

LaOración A San Rafael Arcángel es «San Rafael, Arcángel, defiéndeme en la batalla; sé mi guía y mi protector contra la maldad y el mal. Amén».

Oración A San Rafael

Primera Oración A San Rafael

Haz esta Oración A San Rafael Arcangel

San Rafael Arcángel, yo te invoco para que me acerques a Dios y me ayudes a conocerlo y amarlo más. Que Dios me dé la gracia de la conversión, y me ilumine para que pueda discernir su voluntad.

San Rafael Arcángel, tú eres el médico de los enfermos, el consolador de los afligidos y el amigo de los niños. Te imploro que me cures de toda enfermedad, física y espiritual. Que me alivies en mis aflicciones y me libres de todo mal.

San Rafael Arcángel, defiéndeme de todos los peligros y ataques del maligno. Líbrame de toda tentación y de toda mala influencia. Protégeme en todos los momentos de mi vida, especialmente en la hora de mi muerte.

San Rafael Arcángel, haz que yo sea un verdadero hijo de Dios y un fiel servidor de la Iglesia. Ayúdame a vivir en santidad y a morir en paz. Amén.

Ver Tambien:  Oración A La Santa Muerte Para La Curación de Enfermos

Segunda Oración A San Rafael

Sigue con esta Oración A San Rafael Arcangel

Querido San Rafael Arcángel,

Oramos a ti para que nos guíes y nos protejas en nuestra camino. Queremos seguir tus pasos y ser llenos de tu luz y de tu amor.

San Rafael, eres el arcángel de la curación, y por eso te pedimos que nos ayudes a sanar nuestras heridas, tanto físicas como emocionales. Queremos liberarnos de todo lo que nos hace daño y abrirnos para poder recibir tu amor.

San Rafael, nos ayudas a recordar nuestro propósito en la vida, y nos guías hacia la luz. Nos ayudas a ver el camino cuando estamos en medio de la oscuridad. Nos animas a seguir adelante, aun cuando todo parezca imposible.

Oramos para que nos llenes de tu luz y de tu amor, San Rafael. Queremos ser instrumentos de tu paz y de tu curación en el mundo. Queremos ser luz para aquellos que están en la oscuridad.

Queremos vivir nuestras vidas guiados por tu amor, San Rafael. Amén.

Tercera Oración A San Rafael

Finaliza con la Oración A San Rafael Arcangel

1. San Rafael Arcángel, protégenos de todo mal.
2. Queremos estar siempre a tu lado.
3. San Rafael, guíanos en el camino de la vida.
4. Ayúdanos a ser mejores personas.
5. Cuídanos de todo peligro.
6. Te pedimos tu ayuda en todo momento.

Oración a San Rafael para pedir su ayuda y protección

HAZ ESTA ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL Y ¡TU …

¿Qué milagros hace el Arcángel San Rafael?

El Arcángel San Rafael es el protector de aquellos que viajan, así como también lo es de los enfermos. San Rafael interviene a menudo en la vida de las personas, ayudando a sanar enfermedades y a superar dificultades.

Ver Tambien:  Oración A Santa Eulalia

A menudo se le pide que proteja a las personas mientras están en el camino, ya que él conoce los peligros que pueden acechar. San Rafael también es considerado el patrono de los médicos y de los enfermeros, ya que su misión principal es la de sanar.

¿Qué día se reza a San Rafael?

San Rafael se reza el día de su santo, el 24 de octubre.

¿Cuál es la misión del arcángel Rafael?

El arcángel Rafael es el médico de los ángeles y también ayuda a los seres humanos a sanar sus cuerpos y sus almas. Es uno de los siete arcángeles que sirven a Dios y está muy cerca de Él. Rafael significa «Dios sanador» o «medicina de Dios».

¿Por qué es San Rafael Arcángel considerado el protector de los enfermos?

San Rafael Arcángel es considerado el protector de los enfermos debido a su papel en la curación de Tobías. En la historia bíblica, Tobías era un hombre ciego que fue curado por San Rafael después de que este último le dio un ungüento para los ojos. Desde entonces, San Rafael ha sido venerado como el santo patrono de aquellos que padecen enfermedades o discapacidades.

¿Qué hizo San Rafael Arcángel para ayudar a san Tobías en su viaje?

Durante el viaje de San Tobías, San Rafael Arcángel se presentó como un guía y compañero. Le mostró a Tobías el camino a seguir y le ayudó a llevar a cabo las tareas que le encomendó el ángel Miguel.

¿Cómo podemos beneficiarnos de la intercesión de San Rafael Arcángel?

El Santo Rafael Arcángel es uno de los siete arcángeles que atienden ante la gloria de Dios, y es el arcángel que fue designado para velar por el hombre. San Rafael significa «Dios ha sanado». Arcángeles son seres celestiales que están aquí en la tierra, y cuyo propósito es proteger, guiar y ayudar a los seres humanos.

Ver Tambien:  Oración A Oshun Para El Dinero

La intercesión de San Rafael significa que él está intercediendo ante Dios en nuestro nombre. Podemos beneficiarnos de la intercesión de San Rafael pidiéndole que nos ayude a superar desafíos en nuestras vidas, a encontrar curación para nuestras heridas y a descubrir la guía de Dios en nuestras vidas. También podemos pedirle que nos proteja de peligros y nos muestre el camino a la felicidad.

¿En qué otras formas podemos pedirle ayuda a San Rafael Arcángel?

San Rafael Arcángel es el santo patrono de los médicos, y también nos puede ayudar a conseguir trabajo, a encontrar un hogar, a protegernos de enfermedades y a sanar nuestras heridas.

Podemos pedirle ayuda a San Rafael cuando estamos enfermos, cuando estamos buscando trabajo, o cuando necesitamos protección. También podemos encomendarnos a San Rafael para que nos guíe y nos proteja en nuestros viajes.

(Visited 342 times, 1 visits today)
Categorías oraciones

Deja un comentario