Oración a Shango para la protección y salud

Gracias a la Oración a Shango para la protección y salud Shango nos protege y nos da salud porque es un dios de la guerra y de la fertilidad. Es el dios del trueno y del rayo, por lo que nos protege de los peligros del cielo. También es el patrono de los baños y de las duchas, por lo que nos ayuda a mantenernos limpios y saludables.

Oración a Shango para la protección y salud

Primera Oración a Shango para la protección y salud

Realiza ya esta Oración a Shango para la protección y salud

Querido Shango,

Te agradezco por estar aquí conmigo en este momento. Te pido que me guíes y me protejas en este camino que estoy a punto de emprender. Sé que estarás a mi lado cuando me sienta solo y necesite tu ayuda.

Te pido que me des fuerza y coraje para superar este obstáculo. Me siento inseguro y temeroso, pero sé que tú estás aquí conmigo y que me guiarás.

Te pido que cuides de mi salud y me protejas de todo mal. Me siento cansado y enfermo, pero sé que tú estás aquí conmigo y que me sanarás.

Ver Tambien:  Milagro y Oración A Santa Procula

Te pido que me ayudes a ser paciente y comprensivo. A veces me siento frustrado y enojado, pero sé que tú estás aquí conmigo y me ayudarás a controlar mi temperamento.

Te pido que me guíes en mi camino y me ayudes a tomar las mejores decisiones. Sé que estarás a mi lado cuando me sienta confundido y necesite tu ayuda.

Te pido que me des la sabiduría para comprender las cosas que me suceden. A veces me siento triste y confundido, pero sé que tú estás aquí conmigo y me ayudarás a ver las cosas desde otro punto de vista.

Te pido que me protejas de todo mal y me ayudes a prosperar. Me siento inseguro y temeroso, pero sé que tú estás aquí conmigo y que me guiarás.

Te pido que cuides de mi salud y me protejas de todo mal. Me siento cansado y enfermo, pero sé que tú estás aquí conmigo y que me sanarás.

Te pido que me ayudes a prosperar y me bendigas en todos los aspectos de mi vida. Me siento inseguro y temeroso, pero sé que tú estás aquí conmigo y que me guiarás.

Te pido que me des la fuerza y el coraje para seguir adelante. Me siento cansado y enfermo, pero sé que tú estás aquí con

Segunda Oración a Shango para la protección y salud

Conoce la Oración a Shango para la protección y salud:

Oh Shango, dios del trueno, te pedimos humildemente que nos protejas a nosotros y a nuestros seres queridos. Queremos estar a salvo de todo mal y peligro, y que todos nuestros días sean llenos de salud y prosperidad. Queremos rendirte homenaje y ofrecerte nuestros más sinceros elogios, porque sabemos que eres un dios bondadoso y misericordioso. Amén.

Ver Tambien:  Oración A Elegguá Para Atraer El Amor

Tercera Oración a Shango para la protección y salud

Aprende esta Oración a Shango para la protección y salud:

Oro Shango para protección contra enfermedades y malas energías.

Shango, aleja de mí toda negatividad y enfermedad.

Que tu poderosa protección me cubra siempre, Shango.

Dales salud a mis seres queridos, Shango.

Mantén a mi familia a salvo de todo mal, Shango.

Te agradezco por toda tu protección, Shango. Que tus bendiciones siempre estén con nosotros.

🙏 Oración a Shangó para CONSEGUIR MEJOR TRABAJO O UN AUMENTO DE DINERO 🙇‍️

ORACION A SHANGO PARA TRIUNFAR

¿Por qué es importante para nosotros orar a Shango?

Shango es importante para nosotros porque es el dios del trueno y del rayo. Él es el que gobierna sobre los cielos y nos protege de los peligros que vienen de ellos.

También es el dios de la justicia, y nos ayuda a mantener las cosas en orden y a luchar contra la injusticia. Orar a Shango nos ayuda a tener una vida mejor y más segura.

¿Cómo podemos conectarnos con Shango para pedirle protección y salud?

Shango es una de las divinidades yoruba más populares. Se le considera el dios de la guerra y de la justicia, y también es el patrono de la música y de la danza. Para los yoruba, Shango es un símbolo de fuerza, poder y virilidad. Es por ello que muchas personas le piden protección y salud.

Existen varias formas de conectarse con Shango. Una de ellas es a través de la oración. Los seguidores de esta religión creen que las oraciones son los medios más poderosos para establecer una conexión con los dioses.

Otra forma de conectarse con Shango es a través del culto y de los rituales. En estos se utilizan ofrendas y danzas para honrar al dios.

Ver Tambien:  Oración a San Judas Tadeo para el éxito y prosperidad

¿Qué es lo que Shango nos ayuda a superar cuando estamos enfermos?

Shango ayuda a superar la enfermedad a través de su poder y su presencia. Él es uno de los dioses más poderosos y su poder puede ser sentido cuando estamos enfermos.

Sus medicinas nos ayudan acombatir la enfermedad y nos permiten seguir adelante. No podemos superar la enfermedad sin la ayuda de Shango.

¿Por qué la gente a menudo ora a Shango cuando tienen problemas de salud?

La gente ora a Shango cuando tienen problemas de salud porque Shango es el dios de la medicina y la salud en la religión yoruba. Los yoruba creen que Shango puede ayudar a curar enfermedades y dolencias, y por lo tanto lo consideran uno de los dioses más importantes de su panteón.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Categorías oraciones

Deja un comentario