Oraciones A La Santa Muerte Para Alejar Enemigos Y Malas Energías

Muchos creen que la Santa Muerte es una deidad muy poderosa y sobre todo capaz de alejar del ser humano todo lo maligno y toda clase de malas energías causadas por enemigos espirituales o materiales.

Es por ello que las personas acuden a ella para pedirle protección al igual que ayuda en aquellos momentos difíciles que más la necesitan.

En realidad, según los más antiguos cultos, los primeros ritos con oraciones a la Santa Muerte eran para perdonar los pecados cometidos por el ser humano, así como para pedirle por la salud y el bienestar.

Las oraciones a la Santa Muerte son profundas y reverenciales. Ningún fiel creyente puede dejar de establecer su contacto con esta entidad a través de esas oraciones. Ya que la Santa Muerte es considerada como una entidad protetora y benefactora cuya ayuda proviene desde el más allá.

Luego de realizarles un pequeño ofrecimiento material y haberlos vestido con alguna prenda blanca, se les reza una de estas oraciones para alejar enemigos y malas energías.

Una de las oraciones a la Santa Muerte para alejar enemigos y malas energías dice así:

«Santa Muerte, te pido por favor, que separes y alejes muy lejos de mi hogar, toda clase de enemigos y de desconocidos, para que no me causen daño ni traigan males a mi vida. Amén».

De igual manera, existen también otras formas de oraciones para alejar enemigos y malas energías. Una de ellas dice:

«Divina Santa Muerte, Te pido que cierres mi camino de todos aquellos enemigos que me quieran hacer daño. Que tu eterna luz los aleje de mi vida, que me bendiga y me libere de todo aquello que me trae desgracias, amén y así será».

Ver Tambien:  Paz Y Armonía Familiar: Oraciones A La Santa Muerte Para Resolver Conflictos Hogareños

Otra oración también profunda y con mucha fe, es esta:

«Santa Muerte, escucha mi súplica y mi pedido. Por tu gran misericordia te suplico me hagas una guardiana. Protege mi vida y mi hogar, aleja de mi mundo todo aquello que me agreda o me persiga con malas intenciones. Te pido me libre de todos mis enemigos, amén».

Cada una de estas oraciones son profundas y de gran ayuda para aquellas personas que desean establecer una conexión efectiva con la Santa Muerte y acudir a ella en caso de necesitar protección.

Todas estas oraciones motivan el alma a tener una actitud positiva, pues permiten tener fe en la Divina Señora de la Oscuridad, y así puedan recibir su ayuda y su protección.

Pueden recurrir a estas oraciones y a la Santa Muerte cuando sientan que necesitan atraer cosas buenas a su vida, ya sea para alejar enemigos y malas energías o para perdonar sus pecados.

Oraciones a la Santa Muerte para alejar enemigos y malas energías

Algunos puntos importantes…

1. Invocar a la Santa Muerte para que aleje a los enemigos y las malas energías de tu vida.
2. Tener una actitud de fe y devoción para obtener los resultados deseados.
3. Realizar ofrendas a la Santa Muerte como muestra de respeto y agradecimiento.
4. Agradecer a la Santa Muerte todas sus bendiciones recibidas.
5. Salmodiar, de forma constante, la oración a la Santa Muerte.
6. Colocar un altar con velas u objetos consagrados al lado de su imagen.
7. Rezar diariamente para mantener la fuerza espiritual.

Ver Tambien:  Fertilidad Y Embarazo: Oraciones A La Santa Muerte Para Concebir Y Proteger A Tu Bebé

¿Sabias esto?

1.La Santa Muerte es una figura religiosa relevante para algunas culturas mexicanas, cuyos oraciones son utilizadas para alejar enemigos y malas energías.
2.Existe un sinfín de oraciones para la Santa Muerte las cuales deben realizarse de forma correcta para que puedan tener resultados positivos.
3.Es frecuente la utilización de veladoras en apoyo a la oración a la Santa Muerte para que su poder se mantenga activo.
4.Al momento de efectuar la oración se recomienda hacerlo con respeto y devoción para que se obtengan los resultados esperados.
5.Los principales días para efectuar oraciones a la Santa Muerte son los domingos.

Oracion Diaria A La Santa Muerte Negra Oracion En Vivo Dia 26/04

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA ALEJAR ENVIDIAS, ENEMIGOS Y HECHICEROS

Preguntas Relacionadas

¿Cómo puedo invocar a La Santa Muerte para que aleje a mis enemigos y las malas energías?

Invocar a la Santa Muerte para que aleje a tus enemigos y malas energías requiere de un ritual específico. Lo primero es conseguir una estatua o imagen de La Santa Muerte, quien también es conocida como Mictecacihuatl. La mejor manera de invocarla es colocar la imagen frente a un altar dedicado a ella. El altar debe incluir velas blancas, inciensos, flores y otros elementos simbólicos. Se debe encender la vela mientras se invocan los poderes y se pronuncian palabras de devoción a la Santa Muerte. Se recomienda pedirle protección y seguridad de sus enemigos, así como la eliminación de toda mala energía. Tras la invocación, se debe agradecer a La Santa Muerte por escuchar tu petición. Como último paso, hay que llevar una ofrenda a La Santa Muerte para reconocer su ayuda. Se recomienda ofrecerle algo de alimento o un regalo significativo.

Ver Tambien:  Oraciones A La Santa Muerte Para El Amor: Cómo Atraer Y Fortalecer Relaciones

¿Qué promesas debo hacerle a La Santa Muerte para asegurarme la protección que necesito?

A La Santa Muerte le prometo ser una persona respetuosa y agradecida por todas las bendiciones que me envíe. Me comprometo a realizar acciones constructivas para mi comunidad y a trabajar en pro de la justicia y el bienestar para todos. Prometo también honrar sus principios de fe y reverenciar su papel como guía y protector. Por último, le pido amablemente que me conceda su ayuda y protección para mí y mis seres queridos.

¿Qué rituales debo llevar a cabo para honrar a La Santa Muerte y que me permitan estar a salvo de mis enemigos y el mal?

Para honrar a La Santa Muerte y protegerse de sus enemigos y el mal, es importante realizar algunos rituales. Estos pueden incluir cosas simples como orar y pedir su bendición antes de salir de casa. Algunas personas también hacen ofrendas, ya sea con flores, velas o objetos personales. Otros optan por la meditación para Purificación, rezando mantras específicos para darle gracias a La Santa Muerte y pedir su ayuda. Si desea una protección más profunda, se pueden realizar ceremonias durante la luna llena para recibir los beneficios de la energía lunar y agradecer a La Santa Muerte por su protección. También es importante hablar respetuosamente sobre la Muerte y no abusar de su bondad o tomarlo a la ligera. De esta manera, el espíritu de La Santa Muerte sabrá que lo respetas y te regalará su ayuda.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario